El Bomba

Próximos eventos

Rafael Ruíz Rodríguez, El Bomba, ha enamorado a miles de personas con su voz en los últimos meses tras su paso por la última edición del popular talent show “La Voz”.

Nacido en Sevilla, donde empezó a cantar semi-profesionalmente con sólo 13 años, Rafael tiene un talento innato que ha traspasado no sólo Andalucía, sino nuestras fronteras nacionales con el apoyo incondicional de Alejandro Sanz, su coach dentro del concurso y con quien logró alcanzar las semifinales del mismo. La confianza que el artista depositó en él ha sido enormemente respaldada por el público, convirtiéndolo en el concursante con más seguidores en RR.SS y reproducciones.

Tras su paso por el programa, y persiguiendo el sueño de lograr vivir de la música, El Bomba ha comenzado su primera gran gira nacional, “Tesoros prestados”. Con ella llegará el próximo 30 de enero al Teatro La Rambleta, (Valencia) para compartir, a través de un precioso recorrido musical, sus propias interpretaciones de temas “prestados” de quien considera sus grandes referentes: Alejandro Sanz, Pancho Céspedes, Parrita, Morente, Antonio Orozco, Chiquetete o Rubén Blades. Sin duda, será un concierto en el que habrá duende y mucho sentimiento.