Trueno

Uno de los discos mas esperados fue sin duda “Atrevido”, el primer disco de Trueno que cuenta con colaboraciones de Wos, Nicki Nicole, Bizarrap y Alemán, y que rompió todos los récords en su primer semana de lanzamiento, generando hits (“Mamichula” quedo en el puesto 33 del chart global en Spotify) y controversias instantáneas.
Pero el dramón de la pandemia ya era una realidad y por cuestiones de prevención el disco aún no se había podido presentar como corresponde, por lo que el rapero de la Boca se limitó a algunas presentaciones grabadas y aprovechó este tiempo para dar algunas entrevistas y armar un tour que el año que viene lo llevara por toda Latinoamerica, Espala y Estados Unidos.
Y para matar la manija, el campeón 2019 de la Red Bull Batalla de Gallos y Freestyle Master Series finalmente presentará “Atrevido” en un show completamente gratis que se transmitirá via streaming. Será este sábado 31 de octubre a las 21 hs  en el que repasará todos sus nuevos éxitos y hasta se mostró ensayando junto a artistas de la talla de Lito Vitale.